El viaje a Morrocoy

 

Nosotros con nuestros amigos, un total de cinco familias fuimos a Morrocoy el día primero de Octubre en la mañana. Nosotros viajamos en automóvil y partimos de Caracas a las seis y media. Viajamos durante tres horas, camino a Morrocoy nosotros paramos para comer empanadas de queso y después continuamos hacia Morrocoy.

 

Llegamos a Morrocoy a las Díez y media. Primero llegamos a nuestro resorte y nos registramos en la recepción. Nos dieron las llaves y luego fuimos a nuestras habitaciones para refrescarnos y arreglarnos. Nosotros alquilamos un bote para nuestro grupo y salimos después del almuerzo. En el bote primero fuimos a un lugar a ver estrella de mar. En al camino nosotros paramos en Cayo Largo. Una vez que llegamos nosotros vimos muchas estrellas de mar. Uno de nuestros amigos sayo en el mar y agarró una estrella de mar. Todos tocaran la estrella y después la devolvimos en mar. Después continuamos nuestros viajes y llegamos un lugar donde hay dos islas y el mar es muy bajo. Nosotros paramos el bote ahí y saltamos al mar. Vimos vendedores caminando en el a agua, estaban vendiendo. Estuvimos por una hora y disfrutamos cada minuto. Después fuimos a cayo Sombrero, tenia agua clara y arena blanca y limpia. El agua es calmada y Palakshi y los demás niños disfrutaron mucho. Después de unas horas fuimos otra isla donde se encuentra el resorte. De regreso el resorte nos paramos en los manglares y ahí vimos muchas gaviados y hacia muchos ruidos. Luego en la noche cenamos en el hotel. En el hotel había muy poca opciones para comida vegetariana pero encontramos algunas cosas para comer. Después de la cena nosotros vimos un show en el hotel. En el show había bailarines y artistas actuando para la gente. Finalmente fuimos a dormir.

 

En el mañana nosotros desayunamos abundantemente: friítas, leche, pan, queso y avena. Y después de un viaje maravilloso regresamos a Caracas.

 

Tarun Rattan

Advertisements
This entry was posted in Travel. Bookmark the permalink.

One Response to El viaje a Morrocoy

  1. Nincha says:

    great!!!Enjoy your life…so you good luck to travel as you wish:)have a nice day!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s